jueves, 5 de agosto de 2010

AFIRMACIONES PARA ABRIR LA MENTE A FUENTES INESPERADAS DE INGRESOS



Mi amado Padre Madre DIOS:


Yo,__________________________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es Tu Energía en acción en el mundo físico para proveerme de bienestar….Tú mi DIOS en Quien Yo Soy, eres mi única fuente de provisión de bienestar espiritual y material, de todas las posibilidades y todas las oportunidades…..

Yo_____________________________, estoy convencido (a) de que el Universo es abundante y de que siempre mi provisión es infinita y sobreabundante y llega a mi por infinidad de canales…..

Mi provisión es tan abundante que
Yo, ______________________________, siempre se que con mucha frecuencia llegan a mi reglaos sorpresas de fuentes inesperadas. Yo vivo con la alegría del niño en la Víspera de Reyes, esperando siempre lo más bello, lo más ordenado y lo más perfecto para mí en ABUNDANCIA….

Un vasto mejoramiento en mis relaciones, en mi salud, en mis finanzas y en la calidad y cantidad de mi tiempo, y un rápido y sustancial aumento en mi ingreso está ocurriendo Aquí y Ahora….

Yo soy ricamente próspero en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar…..
Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero Aquí y Ahora….

Grandes cantidades de dinero llegan a mí Aquí y Ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de la humanidad y de todas las generaciones de todos los tiempos….. Por esto Yo, ____________________________, levanto mi corazón en AMOR, alabanza y acción de gracias a mi Madre y Padre DIOS, Fuente de toda mi provisión.

Yo, ________________________________, veo gran bienestar económico, éxito, salud vibrante, relaciones santas y calidad y cantidad de tiempo para mí Aquí y Ahora….
Yo, _________________________________, reclamo para mí, mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino, para mí la afirmo, la bendigo y doy gracias por ella….

Y Aquí y Ahora Yo,_________________________, abro mi mente y mi corazón a la prosperidad que es mía por derecho de conciencia y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que Tú mi Dios tienes para mí y cada uno de mis hermanos sin excepción Aquí y Ahora….

No hay comentarios:

Publicar un comentario