sábado, 4 de septiembre de 2010

SIGNIFICADO E INFLUENCIA LUNAR EN NUESTRAS VIDAS


Para nuestra sorpresa los astros influyen en nuestras vidas muchos más de lo que podemos imaginar. La influencia más notable para todos es la luna quién marca las pautas de nuestra vida desde el momento de nuestro nacimiento. La luna en nuestra carta natal representa a nuestra madre, como la percibimos, como demostramos nuestros afectos y cuales son las emociones que más nos mueven y conmueven.
Este astro en sus cuatro fases tiene diferentes maneras de expresarse y demostrarnos su gran influencia según se detalla.

LUNA NUEVA

Al reunirse el sol y la luna marcan el inicio de un nuevo ciclo maravillosamente favorable para cualquier cambio que queramos hacer o planear e iniciar nuevos proyectos. El organismo está más dispuesto a una desintoxicación, a una nueva dieta médica, hay mayor serenidad para eliminar todo el exceso y lograr un mayor autocontrol.


Es un momento para comenzar a generar lo que deseamos ver manifestado en nuestras vidas, es el momento de mayor fuerza lunar para los inicios.
Momento ideal para eliminar vicios y generar cambios saludables en nuestras vidas, así como iniciar proyectos y decretos de prosperidad. (cheque de prosperidad).


CUARTO CRECIENTE

A medida que la luna crece también lo hacen los organismos. La luna da más energía y predisposición a actuar, también hay mayor receptividad de asimilación como de las personas a escuchar

Se recomienda cortarse el cabello si queremos que crezca rápido. Elaborar ungüentos o esencias a base de flores y frutos. Mejora la asimilación de vitaminas y minerales.

LUNA LLENA

Aquí La luna se encuentra en oposición al sol, por lo que la luna y el sol generan una tensión que se hace sentir sobre todo en los fluidos. Ocasiona retención de líquidos en los cuerpos. Las mareas biológicas repercuten en el sistema nervioso animal, las emociones son más exaltadas, los sentimientos se distancian y los trastornos psicosomáticos se hacen más notables en esa época.

Debemos tratar de aplazar decisiones importantes debido a que hay una lucha entre nuestra voluntad y deseos. Evitar las discusiones y arrebatos. No iniciar dietas de adelgazamiento.


CUARTO MENGUANTE

Momento en que la luna decrece en luz y en tamaño, comienza a depurar todo lo que no le sirve, preparándonos para la renovación. Los organismos están predispuestos a eliminar y a purificarse.

Ideal para cortarnos el cabello si queremos que crezca fuerte aún cuando lo hará lentamente. Hacer tratamientos de purificación y desintoxicación, limpiezas de cutis, beber más agua ya que el cuerpo suda más y se autodepura mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario