lunes, 22 de agosto de 2011

HERRAMIENTAS PARA APRENDER A PERDONAR

Dentro del marco de los acontecimientos de nuestra vida, hoy por hoy, estamos pendientes de todo aquello que sentimos nos ataca, directa o indirectamente, por esto quiero compartir con ustedes herramientas poderosas que nos permiten comprender que la sanación y el control de nuestras vidas residen sólo en nosotros mismos.
Para ello debemos estar dispuestos a ser flexibles de manera que podamos practicar la información suministrada y comprobarla.  Cuando hablamos del perdón debemos ahondar un poco más en nuestro interior y dejar de juzgar o de sentirnos victimas de las circunstancias, de esa manera iniciamos el cambio en nosotros mismos y expandimos nuestros niveles de conciencia.

LA CURACIÓN DEL SUEÑO

Da testimonio de la eterna verdad de que nada te puede herir, y apunta más allá de sí misma hacia tu inocencia y la de tu hermano.  Muéstrale esto, y él se dará cuenta que toda herida ha sanado y de que todas las lagrimas han sido enjugadas felizmente y con amor.  Y tu hermano contemplará su propio perdón allí, y con ojos que han sanado mirará mas allá de la imagen hacia la inocencia que ve en ti.  He aquí la prueba de que nunca pecó; de que nada de lo que su locura le ordenó hacer jamás ocurrió ni tuvo efectos de ninguna clase; de que ningún reproche que haya albergado en su corazón estuvo jamás justificado y de que ningún ataque podrá jamás hacerle sentir el venenoso e inexorable aguijón del temor.
“Se un testigo de su inocencia y no de su culpabilidad.” “Tu curación es su consuelo y su salud, porque demuestra que las ilusiones no son reales.”


1-      ESTOY DECIDIDO A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA.
“Estoy decidido a ver los testigos de la verdad en mí, en vez de aquellos que me muestran una ilusión de mi mismo.”

2-      LO QUE VEO ES UNA FORMA DE VENGANZA.
“Son mis propios pensamientos de ataque los que dan lugar a este cuadro.  Mis pensamientos amorosos me librarán de esta percepción del mundo y me brindarán la paz que Dios dispuso que yo tuviese.”

3-      PUEDO ESCAPARME DE ESTE MUNDO RENUNCIANDO A LOS PENSAMIENTOS DE ATAQUE.
 “En esto y solo en esto, radica la salvación. Sino albergase pensamientos de ataque no podría ver un mundo de ataque.  A medida que el perdón permita que el amor retorne a mi conciencia, veré un mundo de paz, seguridad y dicha, y esto es lo que elijo ver, en lugar de lo que ahora contemplo.

4-      NO PERCIBO LO QUE MÁS ME CONVIENE.
¿Cómo podría reconocer lo que más me conviene, sí no sé quién soy?
Lo que yo creo que más me convendría no haría sino atarme aún más al mundo de las ilusiones “Estoy dispuesto a seguir al Guía que DIOS me ha dado para descubrir que es lo que más me conviene, reconociendo que no puedo percibirlo por mi cuenta.

5-      NO SE CUAL ES EL PROPÓSITO DE NADA.
“Quiero que mi mente se vuelva receptiva al verdadero propósito del mundo renunciando al que le he asignado, y descubrir la verdad acerca de él.”

   
Un Curso de Milagros.





YO QUIERO SER FELIZ

Amado DIOS mi Padre-Madre amoroso:

Yo quiero ser feliz Aquí y Ahora en tu santa presencia, Yo quiero renunciar a Todo aquello que me separa de ti.

Yo quiero dejar de juzgar
Yo quiero dejar de criticar
Yo quiero dejar de condenar
Yo quiero dejar de quejarme
Y ponerme a resolver mi vida.


Yo, Aquí y Ahora asumo el 100% de responsabilidad por todo lo que tengo en mi vida en este momento reconociendo que cada experiencia, cada persona, cada cosa, cada evento es creación mía, y nada está en mi vida por casualidad sino con el alto propósito de apoyarme en la superación de mi naturaleza humana.

Yo quiero mi DIOS, empezar Aquí y Ahora a actuar y vivir desde el AMOR y no desde el miedo como lo he hecho hasta este momento.

Yo quiero vivir TU PAZ sacando de mi vida toda la violencia de mi naturaleza humana.

Yo ya no quiero escuchar las voces de mi ira, mi tristeza, miedos y mis frustraciones.

Yo solamente quiero escuchar tu voz mi DIOS porque yo sé que me guiará hacia mi felicidad total.
Enséñame a vivir TU AMOR incondicional para dejar de odiar a aquellos que me odian mirando en ellos Su Bendita Semejanza.
Transforma mi vida total en la Gracia de TU LUZ perdonadora y prosperadora.  Utilízame de ahora en adelante como instrumento de TU PAZ, de TU DICHA, TU AMOR y TU ilimitada ABUNDANCIA.

Yo me lleno de Tu Divina Presencia y me abandono en Tus Brazos amorosos.

Gracias mi DIOS,  AMËN.

 MUÑECA GÉIGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario