miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decretos o afirmaciones positivas



Los decretos son palabras u oraciones dichas repetidamente tres veces o más en nuestra vida que al manifestarse producen algo. Son poderosos por lo tanto deben ser utilizados correcta y concientemente y en provecho de toda la humanidad.

Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso se manifieste.

Son una herramienta de poder personal que todos debemos saber utilizar, ya que podemos cambiar y transformar nuestras vidas, ayudando a programarnos para el éxito, la felicidad, la salud, la sanación, la bondad y el amor.

Las afirmaciones son un medio de programación mental que todos estamos utilizando en este momento y a toda hora, pero desafortunadamente la mayoría lo está utilizando a la inversa.

Tal vez tu mismo en este instante estás diciendo cosas que no te apoyan, estás creyendo en las apariencias, en las dificultades, estás lleno de dudas y temores.

Somos 100% responsables de nuestra vida y de las cosas que hemos vivido y que vivimos, ya que es el resultado de los que estamos decretando y afirmando, aún cuando lamentablemente la mayor parte del tiempo no somos conscientes de lo que decimos, pensamos y sentimos, sin embargo tristemente lo vemos cristalizado.



Cualquier problema que tengas en este momento en tu vida puede ser cambiado con mucha facilidad si primero lo analizas y observas que te has estado diciendo a ti mismo muchas afirmaciones negativas con respecto a ese mismo problema.

Para hacerte consciente de esto, te invito a efectuar una lista de todas esas cosas que ya no quieres ver en tu vida. Ejemplo.

1-Tengo muchas deudas.
2.-No sé que hacer
3.-Estoy fallándole a mis seres queridos
4.-Soy un fracaso
5.-No veo la salida
6.-No tengo salud
7.-Estoy harto de esta relación entre otras…

Si deseas cambiar y transformar tu vida, debes comenzar por auto-observarte para poder entender cuales son las cosas que has estado repitiendo constantemente y que te apartan de tu felicidad.

Es importante que también hagas una lista de las cosas que deseas tener y hacer .
De esta manera ya sabrás por donde comenzar a generar el cambio en tu vida.

Estos decretos comenzarán a depurar tu mente de falsas creencias, temores y obstáculos imaginarios que has estado conservando dentro de ti, productos de condiciones sociales, económicas, familiares y religiosas entre otras.

Como efectuarlos:

1. Compra un cuaderno especialmente para ello (COLOCA UN NOMBRE EN LA PRIMERA PÁGINA QUE APOYE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA)
2. Inicia agradeciendo porque ya está dado
3. Siempre en Presente.
4. Procura no involucrar muchas cosas en un decreto, aún cuando sea sobre lo mismo, es preferible hacer varios lo más específicos posible.
5. Nunca hagas decretos sobre lo que creas debe ser mejor para otra persona.
6. Quema tus miedos diariamente (has una lista de todas las dudas y temores que te asaltan durante el día, para que lo que estás pidiendo no se manifieste) y los quemas. Seguidamente escribes la contraparte positiva de tus temores en un cuaderno como apoyo a tus peticiones.
7. Lee todos los días tus decretos (visualiza un limón en tu boca y siente la saliva que generas) de esta maneras estás generando improntas positivas en tu cerebro que te programarán a la consecución de tus metas y decretos.
8. Comienza a movilizar la energía que apoya a tus deseos…si tiene que ver con viajes al extranjero entonces comienza por sacar el pasaporte…y así sucesivamente con todo lo que pides..


Y por sobre todas las cosas visualiza y disfruta la realización de todos tus decretos porque eso o algo mejor está ocurriendo para ti…..


GRACIAS PADRE MADRE PORQUE ESTOY IRRADIANDO AMOR A LA HUMANIDAD….

No hay comentarios:

Publicar un comentario