jueves, 1 de julio de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS ASTROS EN NUESTRAS VIDAS Y COMO MANEJARLAS




El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías, ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo. Nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

La mayoría de las personas que acuden a una consulta astrológica requieren de una terapia que los ayude a transcender una crisis determinada generada por tránsitos, progresiones, direcciones o por situaciones en determinados periodos de la carta anual o revolución solar etc.
En mi función como orientador astrológico además de ayudar al consultante a trazar un programa especial de conocimiento interior mediante la observación y el reconocimiento propio. Ofrezco terapias alternativas complementarias para la sanación y autorrealización de la persona analizada. Estos tratamientos ayudan a generar el estado natural de armonía interior con el cual fuimos creados. (Como es arriba es abajo) los astros sólo reflejan nuestros estados mentales que repercutirán en nuestras vidas según elegimos sintonizarnos.

TERAPIA DEL PERDÓN

Si deseamos generar paz, salud, amor y prosperidad debemos comenzar por perdonar y abandonar viejas pautas de pensamiento que nos encadenan al pasado.

TERAPIA FLORA DE BACH

Actúan directamente sobre las emociones que originan las enfermedades) devolviendo la armonía natural al cuerpo.

TERAPIAS DE SANACIÓN REIKI

Activa la propia fuerza de sanación y armoniza todo el ser en sus niveles físico, emocional, mental y espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario